Protege tus datos, archivos, aplicaciones y dispositivos, dentro y fuera de la organización

La adaptación es vital en esta época y tener un equipo de trabajo empoderado y flexible, es muy importante. Enséñale a tus colaboradores a ser más eficientes trabajando desde casa sin temor a poner en riesgo la información.

La mayoría de las empresas enfocan las soluciones de seguridad en sus usuarios, dispositivos y aplicaciones, pero pasan por alto la seguridad sólida de su activo más valioso, sus datos.

Los datos deben protegerse desde el momento de su creación. Esa protección debe permanecer con los datos si se envían internamente a otro empleado o si se envían a alguien fuera de la organización. Es necesaria la visibilidad sobre qué datos se comparten y cómo se comparten. Es indispensable tener un control de la seguridad de la data, que permita a la empresa tomar acciones inmediatas, limitar o cambiar el acceso a los datos de acuerdo con el perfil de riesgo actual de cada usuario.

Ejemplo: Los riesgos informáticos son diferentes entre un comercial que está saliendo constantemente a visitar clientes, que los riesgos de un diseñador que se encuentra en el mismo lugar de trabajo todo el tiempo.


¿Mis empleados están usando sus propios dispositivos para trabajar? ¿Cómo puedo asegurarme de que los datos de la organización estén seguros?

El panorama de seguridad moderno a veces puede parecer oscuro. Los delincuentes cibernéticos están creciendo en número e ingenio, las regulaciones son cada vez más estrictas y el mantenimiento seguro de los datos confidenciales es una preocupación creciente para muchos propietarios de negocios.

Afortunadamente, un grupo compuesto por profesionales de TI, Microsoft y ExperTech, estamos haciendo todo lo posible para garantizar que las empresas puedan descansar tranquilas, sabiendo que sus organizaciones y sus datos confidenciales están seguros.

A través de las soluciones de productividad móvil administrada de Microsoft, puedes optimizar los esfuerzos de TI:

Hay varios elementos disponibles para garantizar que los datos de la organización estén seguros en propiedad de los empleados y son los dispositivos (BYOD).

 Microsoft 365 reúne todos los elementos que necesitas en una única solución para mantener los datos seguros.

Puedes administrar las identidades de los empleados con Microsoft Azure Active Directory (Azure AD), que les brinda a los empleados la capacidad de iniciar sesión en aplicaciones comerciales y acceder a los datos apropiados de la compañía en dispositivos propios.  Azure AD funciona con dispositivos iOS, Mac OS X, Android y Windows.

Microsoft Intune te permite administrar las aplicaciones que los empleados usan para hacer negocios a través de la aplicación Intune Protection. Las políticas de protección de aplicaciones de Intune funcionan con aplicaciones administradas por Intune y te permiten restringir funciones como copiar, pegar y guardar cómo; configurar enlaces web para abrir dentro de Intune y te permite habilitar el uso con múltiples identidades y el acceso condicional a nivel de aplicación.

Además de lo anterior existen actividades que pueden contribuir a mantener la seguridad:

  1. Capacitando a tus empleados con capacidades de autoservicio. Puedes permitir que los empleados restablezcan sus contraseña o PIN, unirse y administra sus propios grupos, obtener acceso a aplicaciones e invita a usuarios externos y socios para colaborar dentro de las aplicaciones corporativas, todo por su cuenta y de forma segura.
  1. Windows Information Protection está diseñado para proteger contra fugas accidentales de datos. Funciona con Microsoft Office 365 y Azure Rights Management para ayudar a proteger los datos comerciales cuando están en los dispositivos de sus empleados o cuando se comparten con otros.
  2. Proteja los datos de su computadora con la tecnología Microsoft BitLocker Drive Encryption. Windows 10 utiliza el cifrado más fuerte disponible públicamente. La tecnología evita que otros accedan a sus unidades de disco y unidades flash sin autorización, incluso si están perdidos o robados.

Todas estas funcionalidades las puedes obtener con ExperTech, somos Silver Partner de Microsoft y podemos configurar y capacitar a tu personal en todas estas aplicaciones que te permitirán a ti y a tu equipo trabajar seguros desde cualquier lugar

La nube está donde estás. Más empresas se están mudando allí, y están experimentando resultados significativos debido a eso.

Según Gartner, Inc., se pronostica que el mercado mundial de servicios de nube pública crecerá un 17% en 2020. Para ayudar a las organizaciones a migrar a la nube, Microsoft Azure ofrece innovación sin igual, seguridad inigualable y ofertas inmejorables. 

Tener la información segura y a la mano desde cualquier lugar es una necesidad hoy para las empresas.

Si esto es algo que puede ayudar a tu empresa, solicita HOY MISMO una llamada GRATUITA con uno de nuestros asesores.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?